3 de marzo de 2011

Ciclope Cine: El nombre viene después...

Reglamento: 

1-  Ver una película por semana acompañada de amigos y pochoclos.
2-  La película empezará a las 22.30, puntual, siendo cita los interesados a las 22  para alistar la sala y realizar los pochoclos con pochoclera.
3- Todos los participantes regulares[1] del ciclo tienen derecho a elegir, rotativamente, una película.
4- La elección del designado para elegir la película de la semana se define mediante campeonato de ‘’Piedra, papel o tijera’’
5- La designación de la película deberá ser: secreta, no restringida a ningún género, nacionalidad, ideología política y, de ser posible, con la opción de subtítulos.
6- La película elegida deberá estar sujeta, en duración, a un mínimo de 70  minutos y a un máximo de 160. En el caso de que alguno de los participantes quiera seleccionar una película que exceda la duración establecida, deberá contar con el consenso unánime de todos los participantes presentes.
7- El designado a elegir película deberá hacerse cargo de llevar una copia de la misma en formato DVD o VHS (debiendo coordinar con el dueño de la sede de esa semana la posibilidad de aplicar otro formato) y una segunda opción de película con mismas condiciones de formato en caso de que la primera no funcione[i]
8- Los participantes regulares pueden llevar invitados sin necesidad de contar con el aval de los otros compañeros regulares. La capacidad máxima de espectadores se encuentra sujeta a confirmación del dueño de la sede semanal.
9- El ciclo de cine se llevará a cabo todas las semanas en las que al menos dos participantes puedan efectivizarlo, sin suspenderse por la ausencia de ningún participante. Se deberá confirmar la asistencia al ciclo 6 horas antes del mismo.
10- Todos los concurrentes deberán aportar elementos bebibles.
11-Luego de la proyección, la película se verá sometida a puntuación con posterior argumentación. Los puntajes serán del 0 al 10 o MD/NC (me dormí, no contesto).
12-  Bajo ningún concepto podrá  repetirse la proyección de una película.
13 Publíquese, comuníquese y archívese.
[1] Se contaran como participantes regulares a las personas que asistan consecutivamente a tres sesiones de ciclo, participando de la elaboración del pochoclo y del ordenamiento de la sala



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario